Blue Velvet

Turquesa

Deja un comentario

Turquoise Velvet no quedaba tan bien como Blue Velvet, nombre que le doy debido al color evidente de mi pelo, a mi evidente locura por el azul y al sitio al que dedico actualmente el 80% de mi tiempo y esfuerzo, mi trabajo.

Primero llegó el azul a mi pelo, más tarde la idea de agradecérselo a los artífices de ello, y finalmente, querer mostrar mi fondo de armario, piezas que consigo en mercadillos o tiendas del maravilloso barrio donde vivo, Malasaña.

Pero no solo tendrá ropa, ya que, lo que más me apasiona, a parte de la música y la psicología, es la COMIDA!. Sí, en mayúscula y bien grande. Por lo que no hace falta nombrar que gran parte de mi salario se va en descubrir nuevos restaurantes maravillosos por la zona, y darle caprichos a mi sentido favorito, el gusto.

El fotógrafo en prácticas es mi chico, que no es fotógrafo, sino músico, así que qué menos que agradecerle el esfuerzo …y paciencia!.

 

Camiseta: Blue Velvet

Pantalones: H&M

Stilettos: Stradivarius

Pelo: Op Zon

Tema del día

Painted by numbers – The sounds

“La vida es puro rock n roll, algo que saborear con pasión”

Autor: gloglezapa

Criminóloga apasionada de la psicología y la cocina.

Responder

